Skip to main content

Cómo mantener actualizada mi versión de Skype?

Skype es una de las aplicaciones más usadas para las comunicaciones, se puede decir que es el número 1 en el sector, cuenta con millones de usuarios que ven en sus funciones diversas posibilidades.

Ahora bien, para ellos es imprescindible tener la versión de esta aplicación siempre actualizada y así poder disfrutar de todas las mejoras y novedades que se puedan incorporar. Asimismo, hay dos formas de mantener actualizada la versión de Skype: automática y manual.

actualizar-skype

Actualización automática

Es el método más simple y cómodo para mantener la versión actualizada y está activada de manera predeterminada, aunque se puede desactivar cada vez que así se desee, para esto los pasos son:

  1. Iniciar sesión en Skype.
  2. Luego ir a la barra de menú y allí seleccionar herramientas, luego opciones.
  3. Una vez se esté en la pestaña avanzada, se debe elegir actualizaciones automáticas y luego hacer clic en desactivar la misma.

Actualización manual

Para quienes prefieren actualizar por sí mismos, luego de desactivar la actualización automática y ver cuáles son las que están disponibles, los pasos son:

  1. El primer paso es iniciar sesión en Skype.
  2. Luego ir a la barra de menú y allí hacer clic en Ayuda, después en comprobar actualización, en caso de que haya alguna disponible, aparecerá la solicitud para su respectiva descarga, solo hará falta hacer clic en descargar.
  3. Cuando la descarga haya culminado, es preciso hacer clic en Actualizar, en la ventana que aparece.

Cabe destacar, que las actualizaciones no hacen que los detalles de la cuenta cambien, el crédito de Skype también permanece, al igual que cualquier plan que se haya adquirido y se conservarán de la misma forma que estaban, antes de llevar a cabo la actualización.

Por otro lado, en caso de que se ejecute alguna versión de Windows que no sea compatible con Skype, lo más probable es que no se pueda realizar la actualización y en consecuencia afecte los productos previamente adquiridos.

Windows Update

actualizar-skype

Cabe destacar, las actualizaciones de Skype gratis también se encuentran en Windows Update, si allí alguna se encuentra catalogada como importante se actualizará de forma automática, incluso si se ha desactivado la opción de esta actualización en Skype. Ahora, si está clasificada como opcional, es posible elegir para instalar de forma manual.

Asimismo, cuando hay actualizaciones disponibles que no se hayan instalado, se recibe una notificación para la respectiva actualización, solo se deberá hacer clic en actualizar en la ventana que allí aparece.

MAS SOBRE SKYPE GRATIS

  • ClownFish SkypeClownFish SkypeClownFish es un programa que se ejecuta de forma integral con Skype, el cual nos ofrece la posibilidad de realizar traducción en simultáneo, tanto para los mensajes que enviamos como para los que recibimos. Gracias a esta función el receptor de los mensajes los leerá en su respectivo idioma. ClownFish se abre directamente desde la barra de tareas, aquí se despliega el menú que te […]
  • Skype para Windows 10Skype para Windows 10La popular aplicación Skype se ha estado actualizando para mantenerse al día y responder a las exigencias de sus usuarios, es por esto que recientemente se han añadido nuevas características y ciertas mejoras para poder continuar su uso con el sistema operativo Windows 10. Para quienes usan este software, pueden estar complacidos, pues ya pueden disfrutar de un conjunto de novedades […]
  • MX Skype RecorderMX Skype RecorderLa tecnología ha llegado para mejorar las comunicaciones y permitir más posibilidades al respecto, un gran ejemplo es lo que se refiere a la tecnología VolP, siendo una de las más usadas la aplicación Skype. Ahora bien, en ocasiones se hace necesario grabar las conversaciones de voz, pero Skype no lo permite, así que se hace necesario contar con ciertos programas o complementos. Uno […]
  • Tarifas SkypeTarifas SkypeEste programa tiene líneas de comunicación directa para que puedas enviar SMS o llamar por teléfono a más de 170 países. Solo debes tener crédito en tu cuenta o comprar online. Para conocer las tarifas de los distintos países, es recomendable que ingreses al sitio oficial, en el buscador agregues el nombre del país, luego haces click en buscar y tendrás la información. Si deseas […]
  • Crear cuenta SkypeCrear cuenta SkypeSi ya descargaste e instalaste Skype solo te falta crear una cuenta de Skype. Crear una cuenta es muy sencillo y rápido, en unos simples pasos podrás obtener tu cuenta. Una vez que la obtengas ya podrás comenzar a utilizar Skype. A continuación te detallamos los pasos a seguir para crear una cuenta de Skype. Para crear una cuenta de Skype deberás seguir los siguientes […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.