Skip to main content

iFree Skype Recorder

Las comunicaciones son un elemento cotidiano y cada vez son más quienes prefieren realizar sus interacciones a través del en internet, pues representan un conjunto de posibilidades excelentes que otros medios no ofrecen.

Al respecto, un gran ejemplo es Skype que además es el líder en el sector y cuenta con millones de usuarios. Esta aplicación ofrece diversas ventajas a sus consumidores y con frecuencia incorpora novedades para mantenerse al día con las exigencias de los mismos.

iFree Skype Recorder

Sin embargo, tiene algunas debilidades o carencias, por ejemplo, no permite grabar las conversaciones y esto puede ser un problema para algunos. Pero es posible contar con un complemento para tal fin y este consiste en iFree Skype Recorder.

¿De qué se trata iFree Skype Recorder?

Esta es una herramienta gratuita que permite realizar la grabación de todas las conversaciones, así como reproducirlas, gestionarlas y organizarlas. Además, permite al usuario la completa configuración para adaptarlo a sus necesidades.

Por ejemplo, se puede configurar para grabar de manera manual o automática, es decir, que se puede elegir que inicie al mismo tiempo que Skype y que comience a funcionar de inmediato. Otra de sus características es que también permite ciertas opciones como grabar la conversación completa o tan solo la intervención de solo un participante.

Incluso, cuenta con opciones de calidad de grabación para adaptarla a las preferencias personales. En suma, se pueden guardar todas las conversaciones en el equipo en formato MP3. Cabe destacar, está disponible para Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Ventajas de iFree Skype Recorder

Además de poder contar con el registro o grabación de las conversaciones, esto complemento de Skype gratis tiene una interfaz bastante sencilla para realizar las respectivas configuraciones sin ningún tipo de problema, todo de manera simple a través de una navegación fácil por sus opciones, no hay que ser un experto, pues resulta como un proceso bastante intuitivo.

De igual forma, se trata de una herramienta completamente gratuita y no ocupa mucho espacio en la memoria, así que no genera problemas o complicaciones de este tipo. Además funciona muy bien y permite organizar todas las conversaciones a gusto y necesidad.

En resumen, iFree Skype Recorder resulta como un excelente complemento para todos los usuarios de Skype, conviene contar con esta herramienta pues es bastante útil, práctica y eficiente. Todos quienes utilizan la aplicación deberían tenerla como un instrumento extra que puede ser necesario en cualquier momento.

MAS SOBRE SKYPE GRATIS

  • Tarifas SkypeTarifas SkypeEste programa tiene líneas de comunicación directa para que puedas enviar SMS o llamar por teléfono a más de 170 países. Solo debes tener crédito en tu cuenta o comprar online. Para conocer las tarifas de los distintos países, es recomendable que ingreses al sitio oficial, en el buscador agregues el nombre del país, luego haces click en buscar y tendrás la información. Si deseas […]
  • Cómo saber la versión que tengo instalada en SkypeCómo saber la versión que tengo instalada en SkypeSkype es un software o aplicación para realizar comunicaciones de texto, voz y video en internet, es decir la tecnología VolP, siendo una de las aplicaciones más usadas por millones de personas, pues cuenta con rasgos o características bastante favorecedores. Entre estos destacan las interacciones completamente gratuitas por voz y video, sin importar el lugar del mundo en donde se […]
  • Recuperar contraseña SkypeRecuperar contraseña SkypeEn todos los programas que nosotros utilizamos sea que estos requieran de una cuenta de correo electrónico o no, se necesita de que tengamos una manera de recuperar la cuenta –nombre de usuario y contraseña. En tal sentido, con este programa nosotros podemos hacer esta de manera muy fácil. Si ya hemos creado nuestra cuenta de Skype a través del portal web de Skype, desde donde podemos […]
  • MX Skype RecorderMX Skype RecorderLa tecnología ha llegado para mejorar las comunicaciones y permitir más posibilidades al respecto, un gran ejemplo es lo que se refiere a la tecnología VolP, siendo una de las más usadas la aplicación Skype. Ahora bien, en ocasiones se hace necesario grabar las conversaciones de voz, pero Skype no lo permite, así que se hace necesario contar con ciertos programas o complementos. Uno […]
  • ClownFish SkypeClownFish SkypeClownFish es un programa que se ejecuta de forma integral con Skype, el cual nos ofrece la posibilidad de realizar traducción en simultáneo, tanto para los mensajes que enviamos como para los que recibimos. Gracias a esta función el receptor de los mensajes los leerá en su respectivo idioma. ClownFish se abre directamente desde la barra de tareas, aquí se despliega el menú que te […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.