Skip to main content

Iniciar Sesion en Skype

Existen diferentes maneras de iniciar sesión, esto dependerá del tipo de cuenta que utilices a la hora de ejecutar Skype.
Con Skype podrás utilizar cuentas de Microsoft, Facebook o Skype, por lo cual tendremos opciones diferentes de iniciar sesión para cada uno de los tipos de cuenta.
A continuación te explicamos como iniciar sesión según tu tipo de cuenta.

Cuenta Microsoft

Puedes utilizar una cuenta Microsoft para acceder a Hotmail, Xbox Live y Windows Phone, si tienes un Windows Live ID ya cuentas con una cuenta Microsoft.

Si tienes una cuenta de Microsoft deberás abrir el programa e ir donde dice “Cuenta de Microsoft”. En la pantalla de inicio veras los campos en blanco a completar. Deberás ingresar tu nombre de cuenta y tu contraseña, luego que completes los datos dale clic en “Iniciar sesión”.

iniciar sesion

Iniciar sesión a través de Facebook

Puedes iniciar Skype a través de Facebook, veras que en la página principal abajo a la derecha aparece la opción para Facebook. Haz clic sobre la opción.
Veras que aparecen campos en blanco para que completes, deberás poner tu correo electrónico o teléfono y tu contraseña de Facebook. Luego que completes los datos darle clic en “Iniciar sesión”.

iniciar sesion

Iniciar sesión con cuenta Skype

Si tienes una cuenta de Skype deberás escribir el nombre de usuario y contraseña de tu cuenta Skype en los campos en blanco que veras en la pantalla de inicio. Cuando hayas terminado de completar los datos solo debes de hacer clic en “Iniciar sesión”.

iniciar sesion

En el caso que hayas olvidado tu contraseña, en cualquiera de las opciones debes cliquear sobre la opción de recuperación de contraseña, de esa manera se te enviara un mail a tu correo electrónico con una contraseña para que puedas reestablecerla.

 

 

 

MAS SOBRE SKYPE GRATIS

  • Chat SkypeChat SkypeSin importar donde tu te encuentres podrás comunicarte con tus amigos, podrás hacer los planes para el sábado por la noche con tus amigos a través del chat de Skype, también podrás ponerte al día con tu familia, podrás ayudar a tus colegas a través del chat también, y lo mejor de todo es que podrás hacerlo de manera gratuita con el chat a través de la mensajería […]
  • Videoconferencia SkypeVideoconferencia SkypeSkype es la aplicación más popular para realizar vídeollamadas y videoconferencias, tiene una calidad audiovisual de primera, podrás hacer llamadas y vídeo llamadas de forma gratuita a cualquier persona que tenga la aplicación Skype, nos permite compartir archivos, se integra con Facebook y posee un servicio de mensajería instantáneo. Skype nos permite enviar SMS y hacer […]
  • Botones SkypeBotones SkypeCon el objetivo de desarrollar una interfaz amigable e intuitiva la mayoría de las funciones y herramientas se pueden ejecutar con tan solo hacer click en los distintos botones. Para llamar a un contacto debes realizar click en el botón verde llamar, si deseas realizar más acciones con ese contacto debes realizar click en el botón con el símbolo de mas +.   Los botones de […]
  • Skype para IpadSkype para IpadAhora con la aplicación de Skype para IPad podrás realizar videollamadas en pantalla completa desde tu IPad. Con esta aplicación podrás realizar llamadas entre usuarios de Skype, también podrás enviar mensajes instantáneos de manera gratuita, siempre y cuando cuentes con una conexión de WiFi o 3G. También podrás realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles, al igual que mandar SMS a […]
  • Desinstalar SkypeDesinstalar SkypeEs posible que ya no utilices la aplicación y sientas la necesidad de eliminarla con el fin ordenar su escritorio o de liberar espacio. Si deseas desinstalar completamente la aplicación Skype, podrás hacerlo en pocos pasos. Si quieres desinstalar Skype has lo siquiente: 1- Si tienes Skype abierto, primero debes cerrarlo. 2- Si te solicita guardar tu información personal, […]

3 comentarios en “Iniciar Sesion en Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.