Skip to main content

Skype para Linux

Una de las distribuciones mas populares de Linux es Ubuntu con la cual de forma gratuita puedes tener un sistema operativo de muy alto nivel en tu ordenador. No obstante a esto, un programa que nunca puede faltar en tu computador es Skype que está disponible para múltiples plataformas y que tienes disponible Skype gratis para Linux en el portal oficial de este software.

descargar skype para linuxDe hecho, si tienes un ordenador para Windows y tienes una partición de Linux instalada en este, debes tratarlo como un computador distinto en un mismo equipo porque también vas a necesitar instalar esta versión de Skype para Linux directamente accediendo al portal oficial y seleccionando la aplicación adecuada para tus necesidades.

Una vez hayas descargado la versión correcta para Linux la instalación es bien sencilla y solo te va a tomar unos pocos segundos. Si no tienes todavía tu cuenta de Skype puedes crear una en el mismo portal proveyendo una cuenta valida de correo electrónico o mediante el mismo programa también tienes la posibilidad de en muy poco tiempo crear tu cuenta activa, válida y lista para ser utilizada y comenzar a comunicarte con tus relacionados a través de este programa.

boton descargar Skype gratis para linux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *