Skip to main content

Planes de Skype

Si por algún motivo no puedes comunicarte con tus familiares, colegas o amigos a través de llamadas gratuitas de Skype, puedes llamarlos a sus teléfonos fijos o móviles con crédito o un plan de Skype. Por plan se entiende un pago recurrente que realizas por anticipado por un servicio o producto. Un plan de Skype te permite llamar a una región, pais o grupo de países de todo el mundo.

plan skypePuedes contratar planes por uno, tres o doce meses, salvo que sea un número de Skype, en ese caso solo podrás adquirir planes de un mes o de doce meses cada vez.

Una vez que obtengas un plan lo puedes cancelarlo sin generar cargos, solo debes de cancelarlo por lo menos tres días antes de la fecha de renovación, si no te cargaran el importe del próximo mes de facturación.

Los planes se deben pagar por adelantado y te permiten realizar llamadas limitadas o ilimitadas por minuto. Al momento de elegir un plan debes tener en cuenta si funciona tanto con el país que estas llamando, podrás utilizarlo en cualquier país, siendo ideal para viajar.

Los planes se dividen en dos categorías

– Planes ilimitados, los cuales te permiten realizar llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles.

– Planes limitados, estos incluyen 60, 120, 400 u 800 minutos al mes para poder llamar a teléfonos fijos y móviles

¿Cómo funcionan los planes?

– Un plan de 1 mes es válido durante un mes natural, lo cual significa que si adquieres un plan mensual el día 15 del mes, este será válido hasta el 14 del otro mes y los minutos se restablecerán el día 15.

– Los planes se renuevan automáticamente, aunque puedes cancelar los pagos recurrentes en el momento que desees.

– Si posees un plan fijo, los minutos se restablecen cada mes, si te queda saldo del mes anterior sin utilizar, estos no se pasan de un mes a otro.

– Si llegas a utilizar todos los minutos del mes antes que termine el plan, se te pasara a cobrar la tarifa estándar hasta que se restablezca el saldo al mes siguiente.

plan skype

Como obtener un plan

Para poder contratar un plan debes hacer Click aqui. Ahí seleccionas el plan que deseas y debes de seguir un par de instrucciones.

Hay varias formas de pago, lo puede pagar con crédito Skype, PayPal, Tarjeta de crédito, transferencia bancaria entre otras. Una vez que hayas comprado el plan debe aparecer como entregado en el historial de compras, a partir de ese momento ya podrás comenzar a realizar llamadas.

MAS SOBRE SKYPE GRATIS

  • Recuperar contraseña SkypeRecuperar contraseña SkypeEn todos los programas que nosotros utilizamos sea que estos requieran de una cuenta de correo electrónico o no, se necesita de que tengamos una manera de recuperar la cuenta –nombre de usuario y contraseña. En tal sentido, con este programa nosotros podemos hacer esta de manera muy fácil. Si ya hemos creado nuestra cuenta de Skype a través del portal web de Skype, desde donde podemos […]
  • Iniciar Sesion en SkypeIniciar Sesion en SkypeExisten diferentes maneras de iniciar sesión, esto dependerá del tipo de cuenta que utilices a la hora de ejecutar Skype. Con Skype podrás utilizar cuentas de Microsoft, Facebook o Skype, por lo cual tendremos opciones diferentes de iniciar sesión para cada uno de los tipos de cuenta. A continuación te explicamos como iniciar sesión según tu tipo de cuenta. Cuenta […]
  • Tarifas SkypeTarifas SkypeEste programa tiene líneas de comunicación directa para que puedas enviar SMS o llamar por teléfono a más de 170 países. Solo debes tener crédito en tu cuenta o comprar online. Para conocer las tarifas de los distintos países, es recomendable que ingreses al sitio oficial, en el buscador agregues el nombre del país, luego haces click en buscar y tendrás la información. Si deseas […]
  • Eliminar Cuenta de SkypeEliminar Cuenta de SkypeSi por alguna razón en particular quieres elimina tu cuenta de Skype, antes que nada deberás eliminar toda la información de tu perfil, lo cual garantizará que otras personas no puedan encontrarte en Skype aunque sí podrán buscarte por tu nombre de usuario. Eliminar la cuenta Si quieres eliminar tus datos personales del perfil debes seguir los siguientes pasos: 1 - Inicia […]
  • Videoconferencia SkypeVideoconferencia SkypeSkype es la aplicación más popular para realizar vídeollamadas y videoconferencias, tiene una calidad audiovisual de primera, podrás hacer llamadas y vídeo llamadas de forma gratuita a cualquier persona que tenga la aplicación Skype, nos permite compartir archivos, se integra con Facebook y posee un servicio de mensajería instantáneo. Skype nos permite enviar SMS y hacer […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.