Skip to main content

Skype para Windows 10

La popular aplicación Skype se ha estado actualizando para mantenerse al día y responder a las exigencias de sus usuarios, es por esto que recientemente se han añadido nuevas características y ciertas mejoras para poder continuar su uso con el sistema operativo Windows 10.

Para quienes usan este software, pueden estar complacidos, pues ya pueden disfrutar de un conjunto de novedades destacadas, que harán su experiencia de comunicación más satisfactoria. La verdad es que esta versión de Skype ha logrado ponerse al mismo nivel de las características que tienen otras plataformas, aumentando sus funciones y posibilidades.

Recordando el Messenger

Para comenzar, permite compartir el estado en el que se encuentra el usuario, de la misma forma en que se hacía con Messenger, es decir, que se puede elegir entre activo, ocupado e invisible, para que los contactos sepan cuando es conveniente y cuando no iniciar una interacción.

Asimismo, accede el uso del arroba para mencionar a alguien en una conversación, se trata del mismo sistema de mención que se ha venido usando en otras aplicaciones, así que solo hace falta introducir el @ antes del nombre de la persona a incluir en la plática, puede que esta sea la característica más novedosa.

También permite eliminar las conversaciones, con solo hacer clic en el botón derecho del mouse en la aplicación. Al contrario de las versiones anteriores, donde era necesario acceder a la aplicación a través de otros canales y no era posible hacerlo de forma directa.

Más ventajas para una mejor comunicación

Por otro lado, estas novedades se suman a las mejoras incorporadas durante el verano, que permiten gestionar el perfil desde la ventana del chat para cualquier cambio o configuración y sumar reacciones a los mensajes, a través de los nuevos emoticonos incorporados.

También permite hacer más sencillo el envío de fotos y archivos para disfrutar de una transferencia ligera, se trata del envío de documentos con Windows Share Charm, se puede compartir cualquier documento con solo seleccionar.

Incluso, permite enviar SMS por el ordenador, aunque esta puede ser una herramienta algo insignificante por estar ya en desuso, puede ser un extra ideal para cualquier emergencia, cuando por algún motivo hayan problemas con el móvil.

Sin duda, que el Skype para Windows 10 cuenta con interesantes posibilidades o funciones que son muy buenas ventajas para los usuarios. La aplicación cada vez apuesta por sumar mejoras y mantenerse al día con las expectativas de sus consumidores.

MAS SOBRE SKYPE GRATIS

  • Tarifas SkypeTarifas SkypeEste programa tiene líneas de comunicación directa para que puedas enviar SMS o llamar por teléfono a más de 170 países. Solo debes tener crédito en tu cuenta o comprar online. Para conocer las tarifas de los distintos países, es recomendable que ingreses al sitio oficial, en el buscador agregues el nombre del país, luego haces click en buscar y tendrás la información. Si deseas […]
  • Eliminar Cuenta de SkypeEliminar Cuenta de SkypeSi por alguna razón en particular quieres elimina tu cuenta de Skype, antes que nada deberás eliminar toda la información de tu perfil, lo cual garantizará que otras personas no puedan encontrarte en Skype aunque sí podrán buscarte por tu nombre de usuario. Eliminar la cuenta Si quieres eliminar tus datos personales del perfil debes seguir los siguientes pasos: 1 - Inicia […]
  • MX Skype RecorderMX Skype RecorderLa tecnología ha llegado para mejorar las comunicaciones y permitir más posibilidades al respecto, un gran ejemplo es lo que se refiere a la tecnología VolP, siendo una de las más usadas la aplicación Skype. Ahora bien, en ocasiones se hace necesario grabar las conversaciones de voz, pero Skype no lo permite, así que se hace necesario contar con ciertos programas o complementos. Uno […]
  • Cómo mantener actualizada mi versión de Skype?Cómo mantener actualizada mi versión de Skype?Skype es una de las aplicaciones más usadas para las comunicaciones, se puede decir que es el número 1 en el sector, cuenta con millones de usuarios que ven en sus funciones diversas posibilidades. Ahora bien, para ellos es imprescindible tener la versión de esta aplicación siempre actualizada y así poder disfrutar de todas las mejoras y novedades que se puedan incorporar. Asimismo, […]
  • Planes de SkypePlanes de SkypeSi por algún motivo no puedes comunicarte con tus familiares, colegas o amigos a través de llamadas gratuitas de Skype, puedes llamarlos a sus teléfonos fijos o móviles con crédito o un plan de Skype. Por plan se entiende un pago recurrente que realizas por anticipado por un servicio o producto. Un plan de Skype te permite llamar a una región, pais o grupo de países de todo el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.